Nuevo curso formará operarios metalúrgicos en el Distrito

Se realiza a través de un convenio entre el municipio, que busca instruir para generar nuevas oportunidades laborales, y ADIMRA, y se dictará en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2.

curso de operario metalurgico

 

Una capacitación que busca formar nuevos operarios metalúrgicos para cubrir una posible demanda a futuro del sector en nuestro distrito, comenzará a dictarse en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 2, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 46, fruto de un convenio entre el municipio y la Asociación Industrial Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Abierto al público en general y gratuito, el curso que intenta dar respuesta a la actual gestión de gobierno del intendente municipal, Dr. Facundo López, en su intención de capacitar para generar nuevas oportunidades laborales, será dictado los días sábados, en el horario de 10 a 12; y los lunes, de 18:30 a 20:30.

Para obtener mayor información sobre el curso que brindará conceptos sobre Tornería, Soldadura y CNC, los interesados pueden acercarse hasta este viernes 2 de septiembre a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en calle 56 al 2877, o comunicarse al teléfono (02262) 43-9280; o inscribirse escribiendo a la casilla de correo electrónico mardelplata@admira.org.ar o a los teléfonos (0223) 495-4396 o (02262) 42-5122.

 

Ver IMAGEN