Nueva participación y estreno de camiseta para los chicos de la Escuela Municipal

El sábado pasado en Mar del Plata, un grupo de alumnos de la escuela de atletismo necochense compitió a nivel provincial, refrendando el buen presente con excelentes marcas.

En ocasión del torneo homenaje al Lic. Fernando Rodríguez Facal, un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, participó el último sábado en la pista “Justo Román” de Mar del Plata, con muy buenas marcas. Además, la jornada fue propicia para el estreno de la nueva camiseta de los chicos.

Los entrenados por el Prof. y coordinador, Mauro Cabrera, que estuvieron presentes fueron Santino Marchetti, Facundo Muguiro, Thiago Masson y Aldana Bracamonte. El caso de Muguiro fue el más destacado, ya que logró ser segundo en los 200 metros llanos con un tiempo de 24.91, cumpliendo su mejor actuación que le sirve para llegar en gran forma de cara a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

En cuanto a Santino Marchetti, recientemente llegado de Posadas, Misiones, tuvo una destacada actuación al ubicarse entre los mejores 10 atletas de la categoría mayor (9º) en los 800 metros llanos, logrando su mejor marca personal de 2.01.44, para consolidarse entre los mejores atletas de la especialidad a nivel provincial y nacional.

De esta forma, Santino queda ahora a la espera de formar parte del equipo de la provincia de Buenos Aires de cara al Campeonato Nacional U23, a disputarse el próximo fin de semana en el Cenard.

Además, en la misma prueba, en la categoría U20, Thiago Masson ocupó el sexto lugar con un tiempo de 2.15.76, mientras que Aldana Bracamonte en su debut en el sintético fue segunda en su categoría, con un tiempo de 15.27.23 para completar los 3000 metros.

FOTO