Nueva oportunidad para reservar tu bolsón de Frescura Natural

Consumada hoy la primera de las fechas semanales, los bolsones con productos de estación y cosechados en huertas de nuestro Distrito se podrán a la venta también en las mañanas de los próximos viernes y sábado.

Esta mañana finalizó la primera de las fechas semanales de comercialización de Frescura Natural en la sede del Taller Protegido Todo para Ellos, aunque todavía quedan otras dos fechas para conseguir los bolsones con verduras de estación y cosechadas en huertas de nuestro Distrito.

En la mañana del viernes 5, la oferta se podrá adquirir en el Biblioteca Popular Sarmiento, en su sede de calle 55 N° 585, debiéndose realizar las reservas con anticipación a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Mientras que el sábado 6, los paquetes se venderán, desde las 9, en la Escuela Especial N° 502, con el proceso de logística a cargo de la Asociación Centro de Día Julieta Pagano, en calle 67 N° 1467; con preventa a los números (02262) 15560858 y 15564918.

Para esta comercialización, la propuesta sana y natural vendrá compuesta por atados de acelga, cebolla de verdeo, rúcula, perejil, puerro, remolacha y albahaca; un hinojo, una planta de lechuga, un repollo, dos berenjenas, un morrón rojo y un sobre de aromáticas; cebollas, zapallitos y zanahorias por medio kilo; un cuarto de chauchas y un kilo de papas, todo con un valor de venta al público de 300 pesos.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Agencia de Extensión Rural Inta Necochea y Senasa.

 

Placa Informativa