Nueva oportunidad para conseguir los productos de estación de Frescura Natural

La oferta del grupo horticultor local, conformada por diecinueve verduras cosechadas en nuestro Distrito y con un valor de venta al público de 300 pesos, estará disponible los próximos miércoles y viernes en el Taller Todo para Ellos y la Biblioteca Sarmiento, respectivamente.

Se viene una nueva semana de comercialización del grupo horticultor Frescura Natural, con una oferta compuesta por diecinueve productos de estación y cosechados íntegramente en nuestro Distrito.

Para esta ocasión, los bolsones se preparan con atados de corte, ciboulette, rabanitos, remolacha, acelga y puerro; dos choclos, dos berenjenas, un pepino, un morrón verde, un repollo y una planta de lechuga; tomates, cebollas, zanahorias y zucchinis por medio kilo; un cuarto de chauchas y otro de tomates cherry; además del tradicional sobre de aromáticas.

La primera de las ventas será en la sede del Taller Protegido Todo para Ellos, en la mañana del miércoles 6 y a partir de las 10, en calle 79 al 675, debiendo confirmarse los pedidos con antelación llamando a los números (02262) 43-7235 o 15-490320.

Además, el viernes los paquetes se podrán conseguir en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585, con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Cabe destacar que esta propuesta propulsora de la economía social, que asegura un precio más justo tanto para el productor como para el consumidor, es impulsada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta y Senasa.

 

Placa Informativa