Nueva jornada de actualización para profesionales en semillas

El INASE dictará una capacitación el próximo 31 de marzo, desde las 9, en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Se abordarán características de la Ley de Semillas Nº 20.247 y las exigencias del Registro de Usuarios de Semillas, entre otras temáticas.

Inase

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal invita a los profesionales del Distrito a participar de la capacitación que dictará el Instituto Nacional de Semillas (INASE) en nuestro medio, que tendrá por objeto explicar las funciones de la entidad como órgano de aplicación de la Ley de Semillas Nº 20.247, así como también explicar las exigencias que alcanzan a los productores de soja y trigo.

El evento, que se realizará el próximo 31 de marzo, desde las 9, en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, forma parte de una serie de jornadas itinerantes que el INASE ofrece en distintas regiones del país y en la que colabora en la organización el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA).

Gratuita pero con vacantes limitadas, el desarrollo de la jornada, que entregará certificados por participación, se basará en el siguiente cronograma: 9 Hs. – Acreditación; 9:30 Hs. – Ley de Semillas N° 20.247; 9:50 Hs. – Rol del Profesional Matriculado; 10:30 Hs. – Registro de Usuarios de Semillas (RUS); 11:30 Hs. – Práctica; 12:15 Hs. – Ronda de Preguntas y Debate.

Los interesados pueden efectuar sus consultas o inscribirse contactándose a la casilla de correo electrónico comunicaciones@inase.gov.ar; o a los teléfonos (011) 5276-2800 y (0800) 362-4684 (Interno 5402).

 

Placa