Nueva fecha para la segunda edición de AgroCrece

Con entrada libre y gratuita, la muestra del campo se realizará entre los próximos viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural, con organización conjunta del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y la entidad anfitriona.

Finalmente, y luego de dos suspensiones consecutivas que se debieron a las desfavorables condiciones climáticas, los protagonistas de la actividad agroindustrial de nuestro Distrito y la zona exhibirán a la comunidad todas la virtudes y características del sector entre los próximos viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre, cuando se ponga en marcha la segunda edición de AgroCrece, la muestra que trae el campo a la ciudad.

Organizada en forma conjunta por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y la Sociedad Rural de Necochea, la expo tendrá lugar en el predio perteneciente a la segunda de las entidades, ubicado en la intersección de Avenida 59 y calle 106, con acceso libre y gratuito para que todos los vecinos puedan disfrutarla.

Durante esta segunda edición, habrá un lugar exclusivo para que los emprendedores y las PyMEs locales puedan comercializar sus productos de elaboración propia; además de los pabellones característicos en los que las empresas del sector mostrarán su marca, las clásicas exhibiciones de maquinarias, una carpa de eventos para conferencias y un escenario principal donde se podrán observar distintos espectáculos.

 

Entrega de los diplomas del Curso de Alimentos

Además, durante el desarrollo de la expo y en la carpa de la organización, personal de la Subsecretaría de Producción estará entregando los certificados a las más de doscientas personas que tuvieron asistencia perfecta en la décima octava edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que se realizó entre los meses de septiembre y octubre en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Quienes deseen retirar sus diplomas en la muestra, deberán acercarse con su documento de identidad el sábado 1°, entre las 13 y las 19; o el domingo 2, de 12 a 18.

Desde la Subsecretaría de Producción, área a cargo de la organización del evento en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene, informaron que, culminado el evento y desde el lunes 3, quienes no puedan acercarse hasta la Sociedad Rural podrán retirar los certificados en las oficinas del área, en Avenida 59 al 2137, en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa Informativa y Foto