La segunda jornada, encabezada por la secretaria Sandra Antenucci, transcurrió en el Salón de Actos del municipio, donde en esta ocasión se trató la temática “Atención al público. La mesa de entradas como carta de presentación”
En el Salón de Actos de la comuna, se realizó la segunda jornada de capacitación para los empleados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, oportunidad en la que se abordó la temática “Atención al público. La mesa de entradas como carta de presentación”.
En este marco, luego de las palabras de bienvenida y de remarcar la importancia de capacitarse para mejorar el servicio de cada área, la secretaria Sandra Antenucci dio comienzo a la actividad.
Acto seguido, la directora General Social, Patricia Britos, hizo un análisis de FODA en el que están trabajando en la Secretaría, para dar lugar luego a Pablo Pastini, jefe de Departamento, que se enfocó en la atención al público.
Del mismo modo lo hizo María Soledad López, jefa de División, quien puntualizó sobre el rol de la mesa de entradas, mientras que Berenice Araujo, Trabajadora Social, hizo énfasis sobre la importancia de la atención como trabajo social.
Participaron de la charla personal de las áreas de Discapacidad, Hábitat, Educación, Género y Servicio Local, como así también empleados del Departamento de Tierras que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que trabajan en conjunto con la secretaría organizadora.
La jornada finalizó con una actividad grupal y taller reflexivo, donde se anunció que la tercera y próxima se realizará en 15 días.
Se adjunta foto