Nueva capacitación de la Academia Argentina Emprende

Representantes de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción nacional llegan este martes 25 a Necochea para ofrecer una jornada de formación sobre estrategias que sirvan para financiar proyectos emprendedores. Los interesados pueden inscribirse hasta hoy en la Subsecretaría de Producción municipal, área organizadora en nuestro medio.

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, siguiendo los lineamientos políticos del intendente Facundo López, que buscan fortalecer e impulsar al sector económico a través de la formación, prepara un nuevo ciclo de capacitación para el ecosistema emprendedor local.

Desde las 18 del próximo martes 25, y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la Academia Argentina Emprende volverá a presentar una de sus jornadas, destinada, esta vez, a explicar estrategias que sirvan para financiar proyectos y difundir distintas líneas crediticias, a cargo del disertante Juan Pablo Fratuzzo.

Cabe destacar que este tipo de ciclos bajan a nuestro medio en el marco del convenio firmado por el Jefe comunal con la Secretaría de Emprendedores y de la PyME, del Ministerio de Producción nacional, que transformó a nuestra localidad en una de las primeras treinta “Ciudades para Emprender”.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo lunes 24 en las oficinas de la dependencia organizadora, ubicadas en Avenida 59 N° 2137, Planta Alta, en el horario de 8:15 a 13:45. Además, pueden conseguir mayor información escribiendo al correo electrónico infoacademia@produccion.gob.ar.

 

Placa 1 y Placa 2