Nueva ampliación de la red de agua beneficia a tres familias del Barrio Parque

La Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la conexión de un tramo de sesenta metros en calle 109 entre 32 y 34. “Tener agua corriente es tener mejor salud”, calificó uno de los nuevos beneficiarios del servicio.

Sesenta nuevos metros de ampliación de la red, sobre calle 109 entre 32 y 34, servirán para que otras tres familias de nuestra localidad puedan contar con el servicio de agua corriente en sus domicilios.

En esa tarea trabajaba en la mañana de este miércoles 21 una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, integrada por tres operarios y una de las nuevas retroexcavadoras que adquirió el municipio para continuar dando soluciones a cada barrio del Distrito.

En el lugar, se realizó el zanjeo para el paso de las tuberías sobre la vereda opuesta y se comenzaban a realizar los tres cruces de calle para dejar habilitado el sistema que posibilitará las posteriores obras de conexión privada en cada hogar.

Walter Fink, vecino del Barrio Parque desde hace mucho tiempo y nuevo beneficiario del servicio comentó: “me parece muy bien que haya mejoras para la ciudad. Con el aporte de los vecinos y de la Municipalidad, entre todos vamos haciendo las cosas”.

En esa misma línea y no sin antes remarcar que “tener agua corriente es tener mejor salud”, Fink mencionó el crecimiento de los trabajos que el municipio está realizando para dar respuesta a los reclamos de obras y explicó: “todo lo que va en beneficio de los vecinos y de la comunidad me parece bárbaro. Lo apoyamos todos”.

“El servicio antes era con bombeador, algo muy antiguo, con los riesgos que eso trae. A partir de ahora  tener agua que está controlada va a ser mucho mejor”, finalizó diciendo el vecino.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video