“No nos imaginábamos que iba a llegar tan pronto”, los quequenenses ya disfrutan del sistema Led en Benedicto Campos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La empresa adjudicataria comenzó esta mañana a instalar los primeros 28 artefactos de última tecnología en la arteria principal, desde la salida del Puente Colgante y sobre la mano ascendente. Este nuevo servicio implicará una transformación en la vida diaria de todos los vecinos del lugar.

El plan de recambio de luminarias Led avanza a paso firme en varios puntos del distrito, con el fin de dotar de mejores servicios a los vecinos y reforzar la seguridad nocturna de los transeúntes. Esta mañana, de acuerdo a un cronograma marcado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la empresa adjudicataria estuvo trabajando en un sector de la Avenida 59 y, en paralelo, instalando 28 lámparas de última tecnología en el primer tramo de la Avenida Benedicto Campos, en la salida del Puente Colgante y sobre la mano ascendente.

Explicando que a partir de este viernes se repetirá el accionar, pero sobre la vereda opuesta, los operarios de la firma explicaron que la labor se viene desarrollando al ritmo esperado y que los cambios serán notables una vez terminada toda la arteria.

A sabiendas de los beneficios que traerá para la zona esta mejora, fue que se la pudo ver emocionada a Marta Graciela Maceiro, dueña de una mueblería y blanquería ubicada sobre una de las esquinas de la vía principal de acceso a la localidad, quien desde esta noche disfrutará de este nuevo servicio. “La verdad, no nos imaginábamos que iba a llegar tan pronto, la iluminación es una cosa importantísima, sobre todo porque esta es una calle que no solamente utilizamos los vecinos sino todo el turismo”, afirmó, observando minuciosamente el operativo.

“Nosotros somos muy quequenenses y, gracias a Dios, se nos ha dado esta oportunidad”, siguió diciendo, para recordar luego que “desde el momento en el que asumieron (la actual gestión de gobierno municipal) se están mejorando muchas cosas, se notan mucho las mejoras en las calles, y no solo que se mejoran, sino que se sigue trabajando una vez que están mejoradas”, aseveró.

“Ahora notamos también el tema de los arreglos en la ruta (Avenida Circunvalación), porque los que manejan los camiones también se merecen tener buenos caminos. Es un beneficio para todos, para los que somos comerciantes, para los productores, para los vecinos. Ojalá que sigan apoyando así a Quequén, vemos que le están dando bastante importancia”, finalizó la dueña del característico local de amoblamientos.

Vale recordar que, en la mañana de ayer, el intendente Arturo Rojas estuvo recorriendo los primeros trabajos ejecutados en el marco de este plan sobre la Avenida 59, momento en el que señaló que “esto va a significar un cambio trascendental, no solo en términos de seguridad sino también de embellecimiento y de ahorro energético”.

Foto1, Foto2, Foto3 y Foto4