Niños de la Escuela Nº 3 comentaron su proyecto de embellecimiento de plazas al intendente

Acompañados por sus docentes y autoridades, fueron recibidos por Facundo López y entre varias consultas que le realizaron, solicitaron llevar a cabo tales tareas en la Plaza Dardo Rocha.

En el contexto de una amena charla, el intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a un grupo de alumnos de 1º año de la Escuela Primaria Nº 3, quienes se encuentran abocados con sus docentes al embellecimiento de las plazas de la ciudad.

Los niños fueron acompañados justamente por maestras y autoridades de la institución educativa, al tiempo que junto al jefe comunal, se encontraba la directora de Educación, Jesica Arce, y el jefe distrital, Luis Decastelli.

Entre unas cuantas preguntas de diversos temas que realizaron los chicos, Jesica Arce puntualizó luego que “la intención de pedir una entrevista con el intendente por parte de ellos era para preguntarle si era posible embellecer la plaza Dardo Rocha del centro”.

En ese sentido, la funcionaria destacó que “ellos presentaron un proyecto para embellecer nuestras plazas, estuvieron trabajando en clase sobre cómo cuidar una plaza y sobre los derechos del niño, y uno de los derechos es jugar, divertirse y usar lugares de esparcimiento y recreación, y es así que empezaron a trabajar con las plazas de la ciudad”.

Se adjunta FOTO