#NecoEmprende: No te lo podés perder, conocé los detalles de lo que promete ser una gran fiesta

Están finalizando los preparativos de la exposición que organiza el Municipio de Necochea. La gestión del intendente Facundo López, a través de la Subsecretaría de Producción, brindará un espacio único para dar impulso a los emprendedores locales y que, auguran, será una gran fiesta familiar.

11-05-FOTO-Ruggiero

Queda solo un día para que comience la primera edición de NecoEmprende -será este viernes 12 desde las 17-, la muestra emprendedora que pretende consolidarse como la más grande de la región en su rubro.

Por ello, trabajadores de distintas áreas se abocan de lleno a la cobertura de los preparativos finales en el Polideportivo  Municipal, lugar que recibirá a unos 80 emprendedores y que servirá para que expongan sus productos hasta las 22 de cada jornada, dando inicio la actividad los días sábado 13 y domingo 14 a las 11 de la mañana.

“Estamos contentos por el trabajo que están llevando adelante los muchachos que están en el armado y muy motivados, esperando que los tiempos nos acompañen para poder llegar a mañana como tenemos previsto”, aseveró Leonardo Ruggiero, subsecretario de Producción municipal, área a cargo de la organización del evento.

DSCN0756

Verificando la colocación de la mampostería que dividirá los stands, el funcionario explicó sobre las expectativas que ha generado la actividad que “creo que realmente va a traer un número importante de público”, y aprovechó la oportunidad para repetir la invitación: “quiero, fundamentalmente, convocar a nuestros vecinos para que visiten la muestra, para que acompañen a los emprendedores locales”, que va a ser más de 80.

 

 

Además, describió sobre su funcionamiento que “va a ser familiar, porque va a tener un montón de aristas: oferta educativa, juegos para los niños, vamos a poder comer algo y disfrutar de la música de cantantes locales”.

En vistas de ello, “es importante que la familia venga a pasar el día, a conocer ese potencial que tenemos en el Distrito y que nosotros, desde este tipo de proyectos, queremos motivar”, afirmó Ruggiero sobre los objetivos que se proponen cumplir con esta realización y que son apoyados e impulsados por la voluntad del intendente Facundo López.

Finalmente, el Subsecretario de Producción describió sobre el origen de los emprendimientos que protagonizarán la expo: “hemos favorecido lo que tiene que ver con el desarrollo del Distrito, tenemos gente de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Claraz; además de algunos visitantes de las ciudades de Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca”.

 

Foto 1, Foto 2, Foto 3 y Audio