Necochea tiene representación en la Convención Anual de Zumba Fitness

El intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho a la instructora Mónica Knudsen, quien ya viajó a Orlando, Estados Unidos, para participar de este encuentro mundial

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la instructora de Zumba Fitness, Mónica Knudsen, quien partió rumbo a Orlando, Estados Unidos, para representar a la ciudad y al país en la 35º Convención Anual, que se desarrollará entre el 27 y 30 de julio.

En la oportunidad, el máximo mandatario, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, le brindaron su apoyo a la profesora y le obsequiaron una bandera con la marca de la ciudad.

Esta convención es la reunión más importante de instructores de Zumba a nivel mundial, y como cada año se realizarán master classes, certificaciones y actualizaciones con la presencia de profesionales destacados en esta disciplina.

Vale aclarar que desde la gestión del intendente López, puntualmente desde Desarrollo Humano y Subsecretaría de Salud, se viene trabajando mancomunadamente con Knudsen, considerando a esta actividad como una buena posibilidad de combatir la diabetes.

Se adjuntan foto1 y foto2