Necochea Tango: Mora Godoy brindó una master class gratuita

La reconocida bailarina, coreógrafa y directora, además de madrina de la Ruta que se hace en nuestra ciudad por cuarto año consecutivo, destacó al evento como “un festival importantísimo para todos los argentinos”. Decenas de parejas aprendieron algunas técnicas y disfrutaron de su talento en el SUM del Centro Vasco.

Además de brindar un show espectacular para abrir la Ruta del Tango más larga del país, la reconocida bailarina Mora Godoy hizo un espacio en su cargada agenda para brindar una master class gratuita y abierta a todo el público, de la que pudieron disfrutar decenas de parejas que se acercaron hasta el Salón de Usos Múltiples del Centro Vasco en la tarde de este domingo.

Acompañada por tres de los artistas de su compañía, la también consagrada coreógrafa y directora ofreció una clase inclusiva y divertida en la que todos los presentes, sin importar las condiciones técnicas ni su experiencia, tuvieron la posibilidad de aprender algunos secretos para mejorar sus pasos.

Promediando la jornada, Mora Godoy explicó que “hace un montón que queríamos agregar esta clase y lo pudimos hacer en esta cuarta edición y en un festival importantísimo para todos los argentinos, que se hace acá en Necochea”.

La madrina de la Ruta del Tango comentó sobre la recepción que le ofrecen los vecinos año tras año que “siempre responden excelente: el aplauso efusivo, las palabras, la verdad es impresionante la devolución”.

En uno de sus mejores momentos artísticos, la bailarina reconoció también la importancia de que este tipo de festivales se sigan realizando porque “tienen que ver con darle mucha visibilidad al tango” y, luego de bromear sobre las dotes del intendente Facundo López para el baile, aseguró que “esto tiene que continuar, más allá de que vayan cambiando los gobiernos. Cuando uno deja algo tan valioso como esto, hay que continuarlo”.

 

Foto1, Foto2, Foto3, y Foto4