Necochea festejará su cumpleaños con el humor y la impronta de “Freddy” Villarreal

El domingo, uno de los imitadores más importante del país subirá al escenario mayor con la misión de arrancar la risa de los presentes, donde seguramente relucirá con todo ese repertorio que va variando desde su aparición de la mano de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, donde se hizo famoso con el papel de “Figuretti”  

El 141º Aniversario de Necochea entra ya en la etapa final en cuanto a lo organizativo para lo que será, desde el viernes 7 al domingo 10, una fiesta al servicio de toda la ciudadanía, con números artísticos de primer nivel en la Plaza Dardo Rocha y donde no faltará el humor que este año llegará de la mano de “Freddy” Villarreal.

Federico Diego Pérez de Villarreal, nacido en La Plata hace 53 años, se hizo famoso con variadas imitaciones de la mano de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, sumando decenas de puntos de rating y hasta un premio Martín Fierro. Allí, “Freddy” empezó con el papel de “Figuretti”, cuyo personaje se colaba de prepo en diferentes eventos del país, pero también del mundo, hasta lograr arrimarse, e incluso sentarse, cerca de los famosos. Con su peluca lacia y bigote exagerado, no fueran todas buenas para el actor encarnado el personaje, ya que más de una vez ha terminado preso al asumir riesgos en diferentes eventos por ocultar su identidad.  

Ya instalado en el medio, fue el turno de caricaturizar a celebridades, actores, deportistas y hasta presidentes, cosechando incluso la felicitación por parte de muchas de sus “victimas”.

“Algunos presidentes me llamaron para saber cómo los iba a interpretar” declaró de hecho hace pocos meses el humorista, quien hoy asume otro desafío de la mano de su empresa de teatro, lugar donde cada temporada de verano o invierno también se destaca con su repertorio, llenando salas.

Con este currículum, “Freddy” aceptó el desafío y será entonces quien desde el escenario mayor se encargue de hacer reír a un público que lo espera para soltar su carcajada contenida en la jornada de domingo.

Se adjunta foto