Necochea estuvo presente en el multitudinario festival Primavera Bonaerense

Más de 30 mil personas, mayoritariamente jóvenes, disfrutaron del evento gratuito donde se mostraba la diversidad de la Provincia y el municipio local viajó a través del área de Juventud con un reconocido muralista.

Con la participación de 45 municipios y más de 30 mil personas, se desarrolló en el Estadio único DAM de La Plata el Festival Primavera Bonaerense, donde Necochea estuvo representada por el Área de Juventud y el graffitero local, Alan Toledo, reconocido como “Little Foffo”.

A propósito de la multitudinaria jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la responsable de dicha área de la comuna, Valeria Garrido, destacó que “la idea del evento era mostrar la diversidad bonaerense, y en ese sentido el objetivo era a través de un mural poder representar algo que identificara a Necochea, que fue lo que hizo “Foffo” con la imagen de la playa y de un ave de nuestra ciudad”.

Durante el evento que se desarrolló el sábado 24 de septiembre con entrada libre y gratuita, Garrido señaló que hubo muchas actividades en el escenario principal por donde pasaron artistas y cantantes reconocidos, tales como Karina la Princesita, Virus, YSY A o Emanero, entre otros.

“Fue un evento muy lindo donde pudimos conocer y ver el trabajo de otros municipios como Tapalqué, Pilar, Lomas de Zamora, Escobar y demás, poder conocernos y articular acciones en conjunto y mantener el vínculo con Provincia, que es muy positivo para traer actividades culturales a nuestra ciudad”, concluyó la responsable de Juventud.

FOTO