Natalí Carrizo, de la Escuela Municipal, ya viaja rumbo al Mundial de natación en Polonia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La necochense de 23 años que integra la plantilla de la Escuela “Todos al Agua” partió el viernes con la Selección Argentina de nadadores sordos para afrontar el Mundial de Pileta Corta del lunes 15 al sábado 20

La alumna de la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua”, Natalí Carrizo, partió el último viernes con rumbo a Europa, precisamente a la ciudad de Gliwice, Polonia, lugar donde se desarrollará del 15 al 20 de este mes el 1º Mundial de Pileta Corta para sordos.

La entenada por el Prof. Marcos Bertone, convocada por la Selección Argentina y confirmada por la confederación Argentina de Sordos, fue despedida desde la puerta del municipio por el director de Deportes, Adrián Buño, y quien se encuentra al frente del Área de Discapacidad, Camila Bianchi.

Algunas semanas atrás, el intendente municipal, Arturo Rojas, había recibido a Natalí para felicitarla por su gran desempeño en este 2021 y fortalecer el compromiso del Estado Municipal con la alumna representante de la ciudad, a través de una beca superior a la que se le da asiduamente.

Vale recordar que en esta experiencia mundial, denominada ‘1st World Deaf Short Course Swimming Championships’, la Selección nacional participará con cuatro nadadores: Natalí Carrizo, la santafecina Celeste Puñet, el entrerriano Julián Dante y Emanuel Llanos de Capital Federal.

Se adjunta foto