Municipio y Puerto, lejos de las mezquindades políticas y cerca de la gente en el cumpleaños de Necochea

“Hace dos semanas que estamos trabajando en conjunto y es por eso que hoy el Multiespacio se presenta acorde a esta fiesta popular” aseveró el intendente Dr. Facundo López en el complejo Puerto Ciudad de Av. 10  y 63, lugar en donde este fin de semana se celebra el aniversario con variados espectáculos y stands. Junto al titular del Consorcio, Arturo Rojas, el jefe comunal reconoció a la campeona del mundo de boxeo, Jorgelina Guanini

En este segundo fin de semana de festejos por el 137° Aniversario de Necochea, tal como se dispuso desde la gestión del intendente Dr. Facundo López de descentralizar este año la celebración durante todo octubre y en diferentes sectores del Distrito, la fiesta se mudó al complejo Puerto Ciudad, ubicado en Av. 10 y 63, en una clara demostración de que cuando de conmemoraciones populares se trata, prima el trabajo en conjunto y se deja lo político partidario de lado.

En este sentido, el intendente Dr. Facundo López se subió al escenario principal junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, para entregarle una placa reconocimiento a Jorgelina Guanini, reciente campeona del mundo en boxeo, y para saludar a todos los vecinos que se acercaron para aprovechar de los números artísticos y los variados stands gastronómicos.

“Es un placer todo lo que ha hecho el Puerto en este Multiespacio este fin de semana, con un complejo que se presenta excelente y con mucho colorido” aseveró el jefe comunal.

Asimismo, destacó que “hace dos semanas que estamos trabajando en conjunto y es por eso que hoy el Multiespacio se presenta acorde a esta fiesta popular” para acotar sin titubear que “en esta ocasión, lo político queda de lado”.

Y cerró: “ Tenemos un fin de semana con un 90% de ocupación hotelera, el Camping Lillo con 1000 motos en el Moto Encuentro, con las Olimpiadas de Magistrados y una travesía solidaria que va hasta Médano Blanco, y encima nos acompaña el clima”.

Por su parte, Rojas señaló que “cuando hablamos con Facundo (López) de poder sumarnos a los festejos de Necochea nos pareció una muy buena idea esto de trabajar en conjunto y de generar un espacio al que puedan venir las familias a disfrutar de espectáculos y stands”.

Para terminar, reconoció que “estas dos instituciones, junto con la Usina, son las más importantes de la ciudad, así que tenemos que trabajar mancomunados por el crecimiento y el bien de la misma. Y en este sentido, estamos por cerrar un convenio marco y otros más específicos para poder seguir generando obras y otros espectáculos porque en definitiva se trata de intereses comunes”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4VIDEO