Muestra de cierre del año del Taller de Pintura “Reflejos”

Será este sábado y domingo en el Centro Cultural Municipal a partir de las 20, con ingreso libre y gratuito para toda la comunidad

La Dirección de Cultura anuncia que en el Centro Cultural Municipal (ex Estación de Trenes), de la calle 62 N° 2191, se realizará, los días sábado 3 y domingo 4 a las 20, la muestra de cierre del año 2017 del Taller de Pintura “Reflejos”.

Dicha muestra constará de una instalación denominada “Otro Mar”, donde los asistentes podrán interactuar con el espacio, en una ceremonia de manifestación de deseos y sueños que se atesorarán.

Los expositores serán Marta González, Nelda Gutiérrez, Ana María Mariucci, Claudia Ihigo, Marta Denaro, María Amalia Rabbione, Leonor Maass, Marta Bertoldi, Edgardo Schiavi y Pachi Iribarne.
También participarán Marcela Flores, María del Carmen Trinchero, Ana Pons, Marisol de la Calle, Elsie Coste, Sandra San Pedro, Betty Massa, Mariela Fernández, Graciela Barni, Emma Zaracho y Gloria Mois.

Además exponen Norma Basualdo, Raquel Moroni, Ligia De Rosa, Nancy Christensen, Oscar Guerrero, María Cristina Clos, Ana María Juliano, Guadalupe Hirsch, Andrea Labarthe, Ángela Armentia, Adriana Carrillo y Liliana Diez.
La supervisión general está a cargo de la coordinadora del taller Ely Battistella, y la muestra constará de pinturas, objetos, video y sonido ambiental, pensado en su totalidad para despertar y descubrir el mar interior, bajo la consigna “NO IMPORTA LA MEDIDA DE TU PESCA, NO IMPORTA EL TAMAÑO DE TU
BARCO, SOLO IMPORTA LA GRANDEZA DE TU SUEÑOS”.

Se invita a la comunidad a asistir a este evento público y gratuito, que incluirá un brindis de éste simbólico cierre del año.

Se adjuntan afiche1, afiche2 y afiche3