Muchos eventos para disfrutar de un fin de semana templado

Como ocurre habitualmente, el Entur actualizó su agenda incorporando todas las actividades confirmadas para los próximos días y el resto de la temporada. Festivales, encuentros deportivos y la Fiesta del Girasol son parte de la nutrida propuesta público privada en Necochea.

Además de promocionar nuestra costa de una manera original, describiendo las particularidades de cada playa y graficando todo su encanto, desde su página oficial el Entur se encarga de actualizar periódicamente una agenda con las actividades que Necochea ofrece a los vecinos y turistas para pasar un grato momento.

En el caso de este fin de semana, que se pronostica templado, son múltiples los eventos que se desarrollarán en distintos lugares de nuestro Partido. Entre ellos, destaca la realización de la 43ª Fiesta Provincial del Girasol en Santamarina, que este año se viene con peñas folclóricas, espectáculos, desfile tradicional, jineteadas y un gran baile a modo de cierre.

En cuanto a la propuesta deportiva, en Bahía de los Vientos tendrá lugar el Quequén Classic Longboard 2019, la tercera fecha del Circuito Argentino que además vendrá acompañado por bandas en vivo; y la Copa de Golf «Ecos Diarios | Master de Quequén», con la modalidad a 36 hoyos medal play y desarrollo en el Necochea Golf Club.

El arte también será protagonista de este fin de semana con la primera edición del, independiente y autogestionado, Festival Isoca, un encuentro que tiene como misión generar un espacio de música, y cultura alternativa donde confluyan diferentes ramas de la expresión humana.

En el predio Ruca Chamanas, se llevarán a cabo tres jornadas con talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas artísticas, acompañadas por la presentación de músicos en vivo y con la organización de los integrantes de El Plan de la Mariposa, la reconocida banda que representa a Necochea por todo el mundo.

La agenda completa de actividades se puede conocer ingresando al sitio web https://www.necochea.tur.ar/eventos/.

 

Placa 1 y Placa 2