Movimiento de suelo en la futura pista de atletismo con la supervisión de López

El Intendente estuvo en el Polideportivo Municipal y observó los trabajos de esta primera etapa que se ejecuta con fondos municipales. “Buscaremos conseguir un subsidio a través de Deportes de Nación o Provincia” para completar la obra, aseveró el jefe comunal.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se acercó al Polideportivo para observar los trabajos de la futura pista de atletismo, oportunidad en la que maquinaria del municipio se encontraba haciendo movimiento de piso.

Al respecto, el máximo mandatario indicó que “atento a que las máquinas no pueden trabajar en las calles de los barrios por cuestiones climáticas, dispusimos que vengan acá a hacer todo el movimiento de suelo posible porque son muchos los metros cúbicos que hay que mover para poder nivelar”.

Asimismo, López recordó que “después de hacer la cancha de hockey decidimos convertir el Polideportivo en una estructura más ambiciosa, para poder contener a los chicos en la etapa formativa del deporte y hacer más grande el esquema deportivo municipal”.

En el anterior sentido, el jefe comunal acotó que “después de arreglar el complejo por fuera, y a la espera de cambiar el piso del gimnasio, tomamos la decisión de empezar con la pista con fondos municipales por lo menos en una primera etapa”.

“Pensamos en una pista de atletismo con dimensiones profesionales y con los carriles correspondientes, con el objetivo de tener torneos nacionales e internacionales”, resaltó López, para adelantar por último que “para eso buscaremos conseguir un subsidio a través de Deportes de Nación o Provincia”.

En tanto que el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, indicó que “estamos ante un proyecto ambicioso en este predio, porque además de la pista estamos por comenzar el natatorio”.

Y cerró: “La pista lleva bastante trabajo de nivelación, luego hay que entoscar y hacer suelo firme para ir preparándolo para las terminaciones que correspondan”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO