Mirá todo lo que podés hacer este fin de semana

Eclipsada por el festival del Programa AcercArte, que cerrará los festejos del mes aniversario de Necochea, la agenda del Entur permite conocer esa y otras alternativas para entretenerse en familia durante los últimos días del mes y en la ciudad más linda del país.

lospericos

 

Además de las actividades que habitualmente se pueden disfrutar en Necochea, como los recorridos por el Circuito Histórico Arquitectónico, la Estación de Piscicultura, el Lago de los Cisnes o el Tren del Parque, y sumadas a la infinidad de paseos que ofrece la naturaleza de nuestro distrito, en la página oficial del Ente Necochea de Turismo podés consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días, ingresando a www.necochea.tur.ar/eventos.

Finalizado este viernes 28, en el “Luis Sandrini”, el 6° Encuentro Juvenil de Teatro, la cartelera de espectáculos se verá totalmente renovada para culminar la semana, presentando distintas exposiciones, charlas, concursos, tributos, recitales y obras de teatro a lo largo de toda la ciudad.

Resaltan, entre el gran número de eventos que se desarrollarán este fin de semana, las presentaciones de Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos, bandas de calibre internacional y principales protagonistas de las dos jornadas del festival que el programa provincial AcercArte pone a disposición de Necochea para brindar un cierre dorado al mes conmemorativo del 135° aniversario.

El cronograma de festejos también contarán con las actuaciones de Graciela Borges, Pachu Peña y Diego Pérez, entre otros cientos de artistas. Además, durante las tardes del sábado y el domingo, el Parque Miguel Lillo estará repleto de obras teatrales, espectáculos de Stand Up e infantiles, talleres, danza callejera, cine 360º, biblioteca móvil y concursos, entre otras actividades gratuitas y para toda la familia.

 

Placa 1 y Placa 2