Miguel Arana: “Que los chicos disfruten de esto que es un premio”

La delegación local de Juegos Bonaerenses partió hacia las finales provinciales en Mar Del Plata y el director de Deportes se refirió a la despedida en el Salón de Actos encabezada por el intendente Facundo López.

03-10-foto-delegacion-bonaerenses2

Hace instantes partió hacia Mar Del Plata la delegación necochense que disputará desde mañana hasta el viernes las finales provinciales de los juegos Bonaerenses 2016. En la antesala del viaje, el intendente municipal, Dr. Facundo López, y funcionarios hicieron entregas de rompe vientos a toda la delegación y realizaron la despedida en el Salón de Actos.

Luego de ello y de constatar todos los detalles del viaje, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana destacó que “estamos cerrando un ciclo e iniciando una nueva etapa, un nuevo Provincial para Necochea”.

“Arriba le decíamos a chicos y padres que llegaron a esta instancia muy difícil, que la aprovechen y que cuando les toque hacer la actividad propia de cada uno den lo mejor y que disfruten realmente, esto es un premio”, manifestó el funcionario.

Al instante, recordó que “no olvidemos que hubo una instancia local, una regional e interregional, donde participaron más de 20 ciudades en esas instancias y estar hoy saliendo para Mar Del Plata es muy importante”.

Mientras que concluyó que “el hecho era que los despidiera Facundo (López) y se les entregó un rompe viento que los identifica con nuestra comunidad, para que tengamos la posibilidad de llevar el nombre de nuestra ciudad y agradecerles a todos por estar en esta instancia y representarnos”.

Se adjunta AUDIO, FOTO y FOTO 2