Microcréditos del Banco Provincia presenta sus líneas para emprendedores

Será en el marco de la capacitación sobre Gestión de Costos de la Academia Argentina Emprende que organiza la Subsecretaría de Producción municipal. Destinados a trabajadores independientes, los préstamos otorgan hasta 500 mil pesos a sola firma para inversiones en infraestructura o en capital de trabajo.

En el marco de una nueva capacitación de la Academia Argentina Emprende, el ciclo de Nación que organiza en nuestro medio la Subsecretaría de Producción comunal, representantes de Provincia Microcréditos presentarán su línea de financiamiento disponible para trabajadores independientes, con montos de hasta 500 mil pesos a sola firma.

El encuentro tendrá desarrollo desde las 17 del próximo miércoles 12 de septiembre en la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, en calle 63 al 2959, para lo que se invita a todos los actores del ecosistema emprendedor del Distrito.

Cabe destacar que para acceder a este financiamiento solo se necesita ser un trabajador no asalariado, tener una antigüedad mínima de un año en el negocio u oficio, contar con buenos antecedentes comerciales y desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a las características del préstamo, es a sola firma, con plazos flexibles y por un monto máximo de 500 mil pesos. Además, sus tasas son muy competitivas y las condiciones se adaptan a los ciclos productivos de cada negocio.

Su aprobación también aporta otros beneficios como la consecución de una caja de ahorro bonificada al 100% durante todo el crédito, una tarjeta de débito Visa con la que se pueden realizar sin cargo operaciones ilimitadas en los cajeros automáticos de la Red Bapro, depósitos por caja sin cargo y operaciones ilimitadas sin cargo en Terminales de Autoconsulta de Banco Provincia.

Inmediatamente terminada esta presentación, a las 18 dará inicio el Curso Gestión de Costos, durante el cual los emprendedores podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos referidos a los números de sus negocios, una herramienta fundamental para la toma de decisiones respecto al precio, la competitividad y los indicadores de sustentabilidad de sus proyectos, y para una proyección integral del emprendimiento de cara a los próximos 5 años.

Los interesados en participar pueden anotarse en la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; o solicitar mayor información comunicándose al teléfono (02262) 52-0460.

 

Placa Informativa