Mejores servicios: Se amplían redes de agua y cloacas en Barrio Parque

Obras Sanitarias trabaja en la extensión de unos 80 metros del sistema en la intersección de calles 32 y 115, labor que beneficiará a tres viviendas ubicadas en la zona.

Continuando con una planificación integral que se impulsa desde la gestión del intendente Facundo López buscando llevar mejores servicios a los vecinos del Distrito, la Dirección de Obras Sanitarias trabajaba esta mañana para culminar la obra de ampliación en las redes de cloacas y agua corriente en la intersección de calles 32 y 115, labor que beneficiará a tres viviendas ubicadas en la zona.

“Estamos tratando de terminarla hoy”, explicó el ingeniero Leonardo Gaitán, titular del área municipal que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Y desarrolló: “Abarca unos 80 metros de extensión. Un tramo se realizó sobre la 115 y otro sobre la 32. El primero beneficiará a dos familias con los servicios de agua y cloacas, mientras que el segundo hará posible que otra vivienda tenga cloacas”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3