Mejoras en los dormis del Polideportivo: “Tendremos el doble de capacidad”

El director de Deportes, Adrián Buño, informó sobre la remodelación en el sector de dormis, lo que se lleva a cabo por la mano de obra del personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Con el aporte en mano de obra de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Deportes está próxima a presentar una remodelación del sector de dormis en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”. Ambos responsables de las áreas, Adrián Buño de Deportes, y Ariel Rodríguez de Servicios Públicos, explicaron sobre las obras.

En primer término, Buño sostuvo que “estamos abocados actualmente a terminar los dormis, había dos dormis grandes con capacidad de 25 personas cada uno, y la decisión que se tomó fue dividirlo para tener mayor calidad de hospedaje, ya que estaban sólo abocados para poder recibir a gente joven que estuvieran todos en una misma habitación”.

“Pero la idea -continuó el funcionario- fue hacer divisiones, cada uno con su puerta y llaves, y el día de mañana poder recibir delegaciones de mayor número y que se les pueda dar alojamiento con otro estándar, y a su vez mejorar los colchones, ropa de cama y demás”.

Por las tareas, Buño agradeció el trabajo de Servicios Públicos e informó además que “en cuanto a dormis grandes, tenemos los galpones enfrente, tanto para mayor cantidad como para poner cuchetas, tenemos ese lugar abocado para esa función, así que mejoramos lo que teníamos y vamos a tener el doble de capacidad”.

En cuanto a lo técnico de las obras, Ariel Rodríguez apuntó que “hemos ido con una cuadrilla de cuatro personas, quienes trabajan muy bien en durlock y divisiones, así que estamos trabajando en lo que es la primera planta del polideportivo, haciendo esos cuatro o cinco dormis, haciendo las divisiones, colocando los paneles y trabajando para terminarlo lo antes posible y que queden a disposición de la Dirección de Deportes”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4