COMPARTIR

En el lugar, maquinaria municipal realiza tareas de repaso, entoscado y mantenimiento sobre las calzadas de tierra, para brindar mejores servicios a vecinos y turistas.

Para brindar mayor accesibilidad a los vecinos del lugar y una mejor explotación a los paseos turísticos que ofrece el sector sur de nuestro Distrito, maquinaria municipal coordinada por la Subsecretaría de Servicios Públicos continúa haciendo tareas de repaso y bacheo sobre la Avenida 42, corrigiendo las fallas que se generan sobre el camino de tierra por la gran circulación de vehículos.

Además, otros equipos trabajan en el Barrio La Florida y zonas aledañas, dando respuesta a los habitantes de la zona. Así, se producen labores de mantenimiento en la cuadrícula comprendida entre la Avenida 42 y la calle 50, desde 105 hacia 123.

Estas tareas de reparación sobre las calzadas de tierra corresponden a una planificación integral de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que persiguen la finalidad de llegar a cada uno de los barrios para ofrecer mejores prestaciones a los vecinos.

 

Foto 1 y Foto 2