Mejor Verano: El Parque Miguel Lillo recibe un festival para toda la familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tendrá desarrollo entre las jornadas del sábado 12 y el domingo 13 de febrero, con actividades anunciadas desde las 15 horas. Se podrá disfrutar de música, juegos, cine, teatro y mucha diversión, además de una feria de comercialización con algunos productores locales.

Este fin de semana llega al Jardín Francés el programa Mejor Verano, un festival diseñado para entretener a toda la familia y que ofrece música, juegos, cine, teatro y mucha diversión. Con actividades y espectáculos programados entre las 15 y hasta poco antes de las 21, el evento tendrá sus puertas abiertas al público este sábado 12 y el domingo 13 de febrero.

Llegado a nuestro distrito gracias al trabajo articulado del municipio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, organizador de las jornadas que se realizan en localidades seleccionadas de la Costa Atlántica, el ciclo contará con talleres que enseñarán a los niños y las niñas sus derechos, además de un paseo de emprendedores productivos, algunos de los cuales serán de nuestra localidad.

En cuanto a la programación establecida, así está conformado el cronograma que se podrá disfrutar en cada una de las dos jornadas anunciadas para este fin de semana en el Parque Miguel Lillo:

15 horas:  Apertura de islas, Planetario y Parkoucito

16 horas: Taller de Derechos

16:40 horas: Los Rockan

17:40 horas: Los Cazurros

18:45 horas: Panceta y los Papas Fritas

19:45 horas: Jarana Cumbia

20:45 horas: Cierre del evento

Invitando a toda la comunidad a participar, tanto como a los turistas que nos visitan, se destaca que todas las actividades y espectáculos serán de carácter totalmente libre y gratuito.

Placa Informativa