Mediante el zumba, la bandera de Necochea flameó en Estados Unidos

La representante local de la disciplina, Mónica Knudsen, le transmitió sus sensaciones al intendente Facundo López, de quien resaltó las gestiones por llevar el nombre de la ciudad a Orlando.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la instructora local de zumba fitness, Mónica Knudsen, quien tuvo una grata experiencia en la 35º Convención Anual de la disciplina en Orlando, Estados Unidos, donde llevó la bandera del municipio y la ciudad.

Esta convención es la reunión más importante de zumba a nivel mundial, la cual contó con 180 países presentes y alrededor de 7000 instructores de todo el mundo, según confirmó Knudsen.

La necochense relató entusiasmada que “vine a contarle al intendente (López) sobre mi estadía en Orlando en la Convención de Zumba Fitness. Volví con el corazón hinchado y mucho aprendizaje, feliz de haber representado a mi país y sobre todo a mi Necochea querida.

Al mismo tiempo, agradeció “la gestión del intendente, poder llevar la bandera de Necochea y flamearla por todos lados me pone muy feliz”, mientras que también lo hizo con la “comunidad zumbera” de Necochea, “ya que sin ellos no podría hacer nada”.

El zumba es un programa de acondicionamiento físico que se creó hace una década y llegó al país hace cinco años, mientras que en la ciudad, Knudsen inició la actividad hace cuatro años y se ha ido multiplicando cada vez más, sobre todo de 2015 a esta parte.

Se adjunta AUDIO y FOTO