Medalla de Plata para Necochea en la posta provincial 5×80

Fue durante el fin de semana en el Campeonato de Cadetes desarrollado en Mar Del Plata, donde participaron varios alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

26-09-foto-atletismo2

Una nutrida delegación de atletas locales de la Escuela Municipal participó el fin de semana en Mar Del Plata, en ocasión del Campeonato Provincial de Cadetes, donde Necochea obtuvo una medalla de plata al lograr el subcampeonato en la posta femenina de 5×80.

En ese sentido, el conjunto de nuestra ciudad que se quedó con el segundo puesto de este relevo estuvo integrado por Martina Tieftrunk, Rocío Suárez, Tiara Trabichet, Verina Vezzi y Zoe Soloa, que lograron un tiempo de 55.16 y así se alzaron con la medalla de plata del campeonato Sub 16.

En el campo individual, Verina Vezzi fue la más destacada de la delegación local al lograr entrar en la final de los 80 metros  y ocupar el séptimo lugar con un registro de 11.07, su segunda marca personal.

En la rama masculina, en las series de 80 metros llanos participaron Francisco Ripamonti, quien fue segundo en su serie con un tiempo de 10.37; Brian Coste, tercero en su serie con un tiempo de 10.06; Francisco Bruno, que fue octavo en su serie con un tiempo de 12.38 y Agustín Almada, quinto en su serie con un tiempo de 13.15.

Por el lado femenino, en las series de 80 mts llanos participaron Zoe Soloa, quien fue segunda en su serie con un tiempo de 11.36; Rocío Suárez, sexta con un tiempo de 12.28; Verina Vezzi , segunda con un tiempo de 11.17; Martina Tieftrunk, segunda con un tiempo de 11.54; Valentina Real, séptima con un tiempo de 12.71, Tiara Trabichet, quinta con un tiempo de 11.69; Maite Juan, fue quinta con un tiempo de 12.23; Juliana Di Croce, séptima con un tiempo de 13.04 y Mora Laterza, sexta en su serie con un tiempo de 13.21.

Por otra parte, en los 2400 mts femeninos participaron Yanet Fernandez y Miranda Coronel y en varones Agustin Rodriguez. Además, en la prueba de salto en largo damas participaron Martina Tieftrunk, Valentina Real, Maite Juan, Mora Laterza y Juliana Di Croce; y en largo varones participaron: Francisco Ripamonti, Agustín Almada y Francisco Bruno.

Mientras, en la segunda jornada y cerrando un excelente fin de semana para los alumnos de la Escuela Municipal, Tiara Trabichet participó en los 295 metros con vallas, donde fue segunda en su serie y se ubicó en el sexto puesto en la final con un tiempo de 53.62.

La delegación fue acompañada por las profesoras Sofía Enciso, María Luz Gajardo y el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Prof. Mauro Cabrera, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna.

Ver FOTO 1 y FOTO 2