“Me parece increíble que el Intendente apoye el arte y que me reciba”

Jorge Torres es un músico puertorriqueño que a sus 25 años, y tras 12 en el rubro, decidió lanzarse como solista, con la novedad de que su primer corte lo está grabando en los paisajes de nuestra ciudad. “Y3TT” es su nombre artístico y, en su paso por Necochea y Quequén, fue recibido por el jefe comunal Arturo Rojas. “Si vuelvo a Argentina será a Necochea definitivamente, porque tiene la calidez de mi pueblo”, aseveró

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho al músico puertorriqueño Jorge Torres, más conocido como “Y3TT”, quien junto a su equipo de trabajo se encuentra en nuestra ciudad grabando su primer corte solista que saldrá a las plataformas de streaming en febrero, y que le mostrará al mundo todas las bondades de nuestra ciudad.

Tras el encuentro con el jefe comunal, “Y3TT” aseguró que “estamos en Necochea filmando el video ‘Dicen que nada es para siempre’, que saldrá en febrero” para reconocer sin titubear que “estoy encantado porque nunca había venido a Argentina, y acá filmamos en la playa, en los molinos, en Quequén”.

“Me parece increíble Necochea porque me recuerda a Añasco, que es mi pueblo en Puerto Rico, bien costero, pequeño y de gente cálida en donde todos se conocen, así que aquí me siento en casa, y si vuelvo Argentina será a Necochea definitivamente” manifestó desbordado de felicidad.

Sobre la hospitalidad que recibió por parte del Intendente en la comuna, el músico boricua de 25 años enfatizó que “no me esperaba para nada el momento, y para mí fue una sorpresa que me llevaré dentro de mi corazón, me emocioné muchísimo”.

Tras contar algunos momentos que vivió con necochenses en su breve estadía, “que me los llevaré para siempre”, según sus propias palabras, adelantó en el cierre que “el Intendente me dijo que quiere apoyar el proyecto y me parece increíble que apoye el arte y que me reciba, y hasta nos invitó a ver la posibilidad de venir a tocar acá una vez que salga nuestra música en las plataformas”.

Cabe decir que el músico llegó acompañado por los integrantes de su staff, Charlie Rivera, Rubén Calimano y Joey Mercado, además de Milton Rodríguez, necochense que aportó en la producción local.

La producción del videoclip, cabe decir, estuvo a cargo de la Mula Films de Buenos Aires, de Pablo Vilardo; mientras que el director fue Pablo Faro y el director de Fotografía, Mariano Attolini.

Se adjuntan audio y foto