Más entoscado: ahora, en el sector de 98 a 74 y entre 75 y 59

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dentro del plan integral de calles de tierra impulsado por la gestión del intendente Dr. Facundo López. “Esta etapa la estamos haciendo nosotros solos, con nuestro personal y maquinaria, y con tosca de la cantera municipal”, aseveró el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, al recordar que la primera etapa se hizo en conjunto con el Ente Vial

14-02-FOTO-Entoscado

Dentro del plan integral de calles de tierra, impulsado por el gobierno del intendente Dr. Facundo López y ejecutado desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa el entoscado en diversas arterias del distrito, ahora más precisamente en la cuadrícula que comprende  desde Avenida 98 hacia la 74 y entre Avenidas 75 y 59.

Para brindar más precisiones, el subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, aseveró que “que esto es continuación de lo que se empezó el 9 de enero con el Ente Vial, cuando se hicieron en conjunto las principales avenidas”, al tiempo que aclaró que “ esta etapa la estamos haciendo nosotros solos, con nuestro personal y maquinaria, y con tosca de la cantera municipal”.

14-02-FOTO-Entoscado2

Sobre las tareas especificas en este sector, aseguró que “es un sector que está deteriorado, con nada de material de aporte y donde el repaso ya quedó chico”, por lo que “estamos con la construcción de las calles y el levantamiento de los pozos”.

A continuación, Tamburini acotó que “son calles que no tienen tosca y de tanto repaso los caños están a simple vista, entones lo que buscamos es el buen escurrimiento del agua teniendo en cuenta los niveles y la planialtimetría”.

14-02-FOTO-Entoscado3

“Vamos a ir trabajando en muchos sectores del Distrito tal lo planeado, pero lo cierto es que esta cuadrícula nos va a llevar un mes y medio o dos meses tranquilamente, porque además dependemos del clima”, finalizó el funcionario.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video