Más entoscado: ahora, en el sector de 98 a 74 y entre 75 y 59

Dentro del plan integral de calles de tierra impulsado por la gestión del intendente Dr. Facundo López. “Esta etapa la estamos haciendo nosotros solos, con nuestro personal y maquinaria, y con tosca de la cantera municipal”, aseveró el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, al recordar que la primera etapa se hizo en conjunto con el Ente Vial

14-02-FOTO-Entoscado

Dentro del plan integral de calles de tierra, impulsado por el gobierno del intendente Dr. Facundo López y ejecutado desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa el entoscado en diversas arterias del distrito, ahora más precisamente en la cuadrícula que comprende  desde Avenida 98 hacia la 74 y entre Avenidas 75 y 59.

Para brindar más precisiones, el subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, aseveró que “que esto es continuación de lo que se empezó el 9 de enero con el Ente Vial, cuando se hicieron en conjunto las principales avenidas”, al tiempo que aclaró que “ esta etapa la estamos haciendo nosotros solos, con nuestro personal y maquinaria, y con tosca de la cantera municipal”.

14-02-FOTO-Entoscado2

Sobre las tareas especificas en este sector, aseguró que “es un sector que está deteriorado, con nada de material de aporte y donde el repaso ya quedó chico”, por lo que “estamos con la construcción de las calles y el levantamiento de los pozos”.

A continuación, Tamburini acotó que “son calles que no tienen tosca y de tanto repaso los caños están a simple vista, entones lo que buscamos es el buen escurrimiento del agua teniendo en cuenta los niveles y la planialtimetría”.

14-02-FOTO-Entoscado3

“Vamos a ir trabajando en muchos sectores del Distrito tal lo planeado, pero lo cierto es que esta cuadrícula nos va a llevar un mes y medio o dos meses tranquilamente, porque además dependemos del clima”, finalizó el funcionario.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video