Más detalles sobre el nuevo sistema de cámaras de seguridad

El intendente Facundo López presentó ayer el nuevo servicio de prevención y vigilancia por imágenes, que sumará 514 unidades al actual. “La inversión es de 40 millones de pesos” y “es la más grande que ha tenido el distrito”, destacó el Jefe comunal.

camaras-afiche

 

Presentado en conferencia de prensa el nuevo y moderno sistema de cámaras de seguridad, que reforzará con 514 unidades al actual, brindando una mejor cobertura de accesos y zonas urbanas de Necochea y Quequén para reforzar la prevención del delito y brindar más herramientas a la Justicia, el intendente municipal, Dr. Facundo López, brindó nuevos detalles acerca del costo operativo que representa la implementación de este proyecto.

Sobre la suma destinada a poner en marcha este nuevo sistema, el Jefe comunal puntualizó que “la inversión es de 40 millones de pesos, en los próximos tres años” y enfatizó: “Es la inversión más grande que ha tenido el distrito”.

Además, explicó que “de ese monto, el 50% corresponde al fondo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que fue remitido durante este año, y el 50% restante sale del fondo de financiamiento de la Tasa de Protección Ciudadana”.

“Me parece que es un avance para todo nuestro distrito. Invertir en tecnología, y en particular en seguridad, era una de las premisas de nuestro gobierno y un año después del inicio de la Gestión estamos presentando un plan sin precedentes para toda la ciudadanía”, afirmó López.

 

Foto