Más de 50 secuestros en operativos del fin de semana largo

Tanto en Quequén como en Necochea, se hicieron intensos controles de tránsito, donde las motos fueron el principal foco de infracción entre escapes anti reglamentarios y no utilizar casco.

27-03-FOTO-Operativo

Durante el fin de semana largo, se realizaron operativos de tránsito en varios sectores de Quequén y Necochea, donde se registraron secuestros de más 50 vehículos, entre motos y autos que se hallaban en diversas infracciones.

Quien encabezó los operativos, fue el titular de la Dirección de Tránsito, Daniel Verga, quien informó que “se secuestraron 51 motos y algunos pocos autos”. En los controles, coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana, contó con la colaboración de la Policía Local.

27 03 FOTO Operativo3

Entre las razones de tales procedimientos, el funcionario expresó que “varias motos se secuestraron por circular con escapes anti reglamentarios, otros por hacerlo sin casco y otros por falta de documentación”.

En cuanto a zonas donde se montaron los operativos, entre viernes y domingo se realizaron en Av. 2 y 91, 2 y 42, 93 y 26, 26 y 65, Puente Dardo Rocha, microcentro de Necochea, barrio Seis Esquinas y Av. Lobería en Quequén.

Cabe destacar que el operativo estuvo siendo observado por la Asociación Estrellas Amarillas, quienes resaltaron la labor  y felicitaron a los efectivos quienes controlaron a los adolescente que circulaban en moto sin casco.

Se adjunta FOTO