Más de 30 alumnos de la Escuela Municipal viajarán al Festival Inclusivo de Atletismo

Por tercera vez consecutiva se realizará en Lobería el Festival Inclusivo de Atletismo, con la participación masiva de diferentes municipios desde este viernes 13 hasta el domingo 15. Allí estará presente Necochea, con una delegación de más 30 chicos de las escuelas municipales de Necochea y La Dulce, con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En vistas a ello, la delegación necochense estará partiendo el mismo viernes a las 14 desde la comuna, habida cuenta que todos los municipios participantes se deberán concentrar a las 15 en el CEF Nº 43 de la vecina localidad, donde será el acto de apertura, para partir luego rumbo a la Escuela Agropecuaria e iniciar con las competencias.

Precisamente, en cuanto a lo competitivo el viernes se realizará un circuito de cross; el sábado serán las pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos, y el domingo se finalizará con distintas destrezas.

Además de Necochea y el anfitrión, estarán presentes los municipios de La Matanza, Mercedes, Leandro N. Alem, Córdoba y La Plata. En lo que respecta al equipo de la Escuela Municipal, irá encabezado por los profesores Santiago Cabrera, Sofía Enciso, Juliana Jové y Luz Gajardo.