Más de 200 nadadores hicieron exitoso al primer Master de Natación

La competencia se realizó en el Gimnasio y Natatorio Palestra durante la tarde del sábado 21, con victoria de la Asociación Deportiva Arenas. Participaron clubes de Mar del Plata, Tandil, Balcarce y City Bell.

Un nuevo campeonato obtuvo la Asociación Deportiva Arenas Necochea este sábado 21 en el Torneo Máster de Natación, Copa “Yuri Quaglia”, en el que participaron más de 200 nadadores de la región.

Antes de iniciar la competencia realizada en el gimnasio Palestra, habló el homenajeado Marcelo “Yuri” Quaglia; el Presidente del Ente Necochea de Turismo y tres veces nadador olímpico, Eduardo Otero; y el concejal Francisco Medina.

El equipo de la Asociación Deportiva Arenas Natación Necochea, se quedó con el primer lugar en la general categoría libres, segundo fue Racing Club de Balcarce y tercero el marplatense Centro Deportivo Lafayette. Mientras que en federados, el Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata se adueñó del primer puesto, quedando otra vez segundo Racing Club de Balcarce y en tercer lugar Club Escualo de Tandil.

Además de los mencionados, participaron del torneo el Club Huracán de Necochea; Emder, Club Caldea y Natatorio Rosso, de Mar del Plata; y Poseidón Swim & Gym de City Bell.