Más de 100 inscriptos para el 16º Curso de Manipulación de Alimentos

Comienza este jueves a partir de las 9 en el Salón de Actos municipal y tendrá una duración de cuatro clases. Este ciclo, ya ha certificado alrededor de 2000 personas.

17-05-FOTO-Orofino

Con más de 100 inscriptos, comenzará mañana jueves la 16º edición del Curso de Manipulación de Alimentos, que se brinda de manera absolutamente gratuita y de manera conjunta por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Bromatología e Higiene.

Como sucede habitualmente, el Salón de Actos municipal será el lugar indicado a partir de la hora 9 durante los próximos cuatro jueves, y estará a cargo del Dr. José Luis Orofino.

17-05-FOTO-Curso-archivo

Preccisamente, el subdirector de Bromatología e Higiene señaló que “el curso es abierto para toda la población y finalizada las charlas se les dará un certificado de asistencia que les servirá para presentarlo cuando vayan los inspectores a pedirlos a los comercios”.

Sostuvo que desde la gestión del intendente López, “la Municipalidad apoya y colabora esta campaña que ya lleva alrededor de 2000 diplomados, trabajando mancomunadamente con Producción e Innovación para que salga adelante”.

“Tratamos de que sea una capacitación entretenida y que salgan capacitados con temas importantes, por ejemplo, cómo llegan los contaminantes a nuestra cocina, cómo tienen que manejarse con las buenas prácticas de manufacturas o las enfermedades que se puedan generar y lo que tenemos que hacer para evitarlas”, resaltó.

Se adjunta AUDIO y FOTO