Más cloacas para los vecinos de Quequén

Beneficiarios de la nueva extensión, que recorre 60 metros de la calle 517, desde 542 hacia 540, manifestaron su alegría por la ejecución de la obra. Una cuadrilla de Obras Sanitarias trabaja intensamente en la zona para culminar cuanto antes la conexión.

En calle 517 y atendiendo un viejo reclamo de los vecinos de la zona, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias trabaja intensamente para finalizar una nueva extensión del servicio de cloacas en la localidad de Quequén, beneficiando a tres familias domiciliadas en el lugar.

Equipados con una retro pala y un camión, los operarios comenzaron a media mañana con el zanjeo de los 66 metros de la vereda por la que pasarán las cañerías, tarea a la que le siguió la toma con la cámara situada en la intersección con 542 y que continuará con el tendido de la extensión.

Observando los trabajos, Segismundo Ulloa, uno de los tantos beneficiarios de la reactivación que imprimió el intendente Facundo López a las obras cloacales en el Distrito, luego de recalcar que hacía mucho tiempo que esperaban la respuesta del municipio y que “nunca habían venido”, explicó: “estoy muy contento, ahora no vamos a tener que estar con el pozo, que es lo principal, porque desagotar son mil y ‘pico’ de pesos”.

29-05-FOTO-Vecinos-Quequén2

Además, sobre cómo se ve reflejado el creciente trabajo de la comuna en las calles de cada barrio, el quequenense advirtió que lindante a su casa “había un basural tremendo y ahora están pasando a cortar el pasto casi todos los meses”.

Tras haber dado inicio a los trámites para que su hijo cuente con el servicio, Horacio Wassouf también quiso referirse al avance que se ve en cuanto al esfuerzo de la comuna por brindar soluciones a los vecinos. “Están trabajando mucho, la Municipalidad se mueve más y uno ve donde van los impuestos. Antes no se veía nada, ibas a pedir algo y no te ‘daban bolilla’”, dejó en claro.

“Acá vive mi hijo y las cloacas te traen muchos beneficios. No tenés que andar con los pozos que se te tapan, tenés desagües que van bien”, contó sobre los beneficios Horacio, para terminar revelando: “compré los caños el año pasado y me dijeron que este mes, con la maquina nueva, iban a hacer la obra, y la verdad que cumplieron”.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video