Maquinaria municipal mejora las calles de Quequén

Ante el pedido explícito del intendente municipal Facundo López y continuando con un plan que comenzó en agosto pasado, una motoniveladora realiza tareas de reparación en todas las arterias del Barrio Federal 6.

05-09 Arreglos Calle Quequén

 

Atendiendo la preocupación de los vecinos de la localidad, la Delegación de Quequén prosigue con las constantes tares de reparación y nivelado de las calles, ante el pedido explícito de intendente municipal, Dr. Facundo López, de dar prioridad a las labores que brinden soluciones inmediatas a las solicitudes de los vecinos del distrito.

“Una motoniveladora está trabajando en el Barrio Federal 6, mejorando y repasando las calles 527 y 529 y todas las arterias transversales” detalló al respecto el delegado José Pagliaro.

Al tiempo que agregó que “estaban en muy malas condiciones, por eso atendimos los reclamos que venían haciendo los vecinos del lugar”.

Estas tareas se suman a las que se viene realizando en la zona desde agosto pasado, mes en el que la maquinaria municipal estuvo abocada al mantenimiento “desde la avenida Lobería (578) hasta calle 566, y hacia el otro lado”, y que continuó “con todas las calles hasta la avenida Almirante Brown”, según puntualizó el propio funcionario.

 

Ver FOTO