Mantienen a diario el Vivero y proveen plantas para paseos urbanos

Con la coordinación de Espacios Públicos, el personal municipal acondiciona el predio día a día y se contribuye con ejemplares para plazas y lugares de la ciudad.

La Dirección Forestal de la comuna, dependiente de Espacios Públicos y de la Secretaría de Planeamiento, trabaja diariamente para mantener el predio del Vivero municipal, pero a su vez también para contribuir con distintas especies de plantas para mejorar la imagen de la ciudad.

En tal sentido, desde dicha Dirección que funciona a cargo de la Ing. Andrea Frigerio, continúa semanalmente la renovación de plantines de diferentes ejemplares como copetes y agapantos para el embellecimiento de la Plaza central “Dardo Rocha”, o demás sectores, como el paseo de Av. 2 y 85.

En simultáneo a ello, en lo que es el predio del Vivero, el personal municipal trabaja en el deshirbo de plantines y en el repicado de los mismos, lo cual consiste en un proceso de separación de los ejemplares y trasplante en macetas individuales.

Asimismo, a diario no se desatienden las tareas de mantenimiento, limpieza, poda de formación, riego y astillado del predio.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3