Mantenimiento de calles de tierra en vastos sectores de la ciudad

Maquinaria y personal municipal realizan tareas simultáneas de repaso y relleno de pozos en diferentes zonas, cumpliendo con un plan integral que intenta aminorar la problemática de los vecinos de los barrios sin asfalto.

Repaso en calle 80 entre 51 y 55

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa realizando intensas tareas simultáneas para dejar en mejores condiciones las calles de tierra de diferentes barrios de la ciudad.

A través de la coordinación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, desde el miércoles pasado y hasta mañana jueves, inclusive, cuadrillas acompañadas por maquinaria municipal se ocupan del mantenimiento de las arterias y el levantamiento de pantanos o pozos producidos por la falta de material.

Ya se trabajó en la cuadrícula comprendida entre las calles 30 y 42, desde 75 y hacia 91; en el Barrio Capuchinos, entre las avenidas 42 y 58, de 75 a 91; y en la zona situada entre la 60 y la 74, entre 75 y 91; todas esas tareas desarrolladas desde el miércoles anterior y hasta el fin de semana.

Mientras que en la jornada de este martes, las acciones se trasladaron al Barrio San Martín y continuaron en el de Empleados de Comercio, donde los operarios municipales realizaron el repaso de las calzadas internas, cumpliendo con una labor muy reclamada por los vecinos.

Si las condiciones climáticas acompañan, el operativo que intenta traer soluciones a la mayor cantidad de zonas posibles, continuará entre las jornadas del jueves 19 y el viernes 20 en el Barrio Norte, por las calles 47 y 49, entre 74 y 98; trasladándose una vez finalizadas las anteriores al Barrio Parque, posiblemente en la mañana del sábado 21.

 

Foto 1 y Foto 2