Manipulación de Alimentos: se desarrolló con éxito el 3º módulo

El tema abordado este jueves fue “Enfermedades bacterianas de origen animal”. En tanto, dentro de dos semanas, será la cuarta y última clase para dar cierre a la 15º edición del curso.

01-12-foto-manipulacion-alimentos1

En la continuidad de la 15º edición del Curso de Manipulación de Alimentos brindado por la Municipalidad, se desarrolló el tercer y anteúltimo módulo, con la participación de 80 personas en el Salón de Actos comunal.

Como sucede habitualmente, la clase estuvo a cargo del Dr. José Luis Orofino, del Área de Bromatología e Higiene, que junto con la Subsecretaría de Producción, organizan y coordinan estas jornadas.

En esta ocasión, la temática que se abordó en el módulo 3 fue la de “Enfermedades bacterianas de origen animal”. Para ello, se realizó una proyección por medio de power point y se realizaron las explicaciones del caso, con permanentes consultas por parte de quienes cursan.

01-12-foto-manipulacion-alimentos2

Mientras tanto, en dos semanas, el jueves 15 de diciembre, se desarrollará la cuarta y última clase, para dar cierre así a una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos.

FOTO 1 y FOTO 2