Mañana se realizará jornada de relevamiento por el Censo Nacional Agropecuario

Tendrá desarrollo en las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal, entre las 9 y las 14, destinada a los productores del Distrito que aún no fueron censados. Vale recordar que el relevamiento es obligatorio y que las tareas de campo terminan el próximo 31 de marzo.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea informa a los productores del Distrito que el Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018), impulsado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), está llegando a su etapa final, continuándose con las tareas del operativo de campo solo hasta el 31 de marzo próximo.

Por su carácter obligatorio y a efecto de agilizar las tareas y colaborar con esta acción, al área de la comuna pondrá a disposición sus oficinas para que los responsables de la ejecución censal puedan reciban a los productores que aún no han sido registrados.

A tal fin, quienes todavía no hayan sido censados podrán acercarse el próximo martes 26 de marzo a la sede municipal ubicada en Avenida 59 al 2137, en la Planta Alta, en el horario de 9 a 14.

El Censo Nacional Agropecuario es un relevamiento que se realiza sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales. Los datos obtenidos tienen fines netamente estadísticos, amparados por la ley de secreto estadístico (Ley 17622), por lo que no habrá cruce de datos con ningún otro organismo público ni privado.

Finalmente, cabe recordar que a partir del 1° de abril próximo las entidades financieras exigirán el certificado de cumplimiento censal, cobrando mayor relevancia aún presentarse a realizar el registro antes de la fecha límite.

 

Placa Informativa