Mañana se desarrollará una nueva capacitación para exportadores

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires dictará el taller «Estrategias de diseño e imagen para exportar», desde las 14 y en la Sub Sede Quequén de la UNICEN, con el apoyo de los Municipios de Necochea, Tres Arroyos y Balcarce.

«Estrategias de diseño e imagen para exportar» será la nueva jornada del ciclo de Talleres Laboratorio – PyMEx que acercará la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) a nuestro medio, en la tarde de este martes 9 de octubre y con inicio a las 14.

La actividad, gratuita y organizada en conjunto con la Sub Sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y los Municipios de Necochea,  Tres Arroyos y Balcarce, tendrá desarrollo en el Aula Magna de dicha Unidad de Enseñanza, en calle 508 N° 881.

La disertación estará encargada a Sabrina Fingerman, experta en Técnicas Fotográficas, licenciada en Diseño gráfico, comunity manager, master en Diseño Publicitario e Innovación de Marcas y coordinadora de la Comunidad IncuBAte; con quien, además, se hará un análisis, caso por caso, de las empresas participantes.

Finalizada esta parte del taller, el ingeniero Agrónomo Mariano Salerno, especialista en implementación de normas de calidad e Inocuidad de Agroalimentos, brindará la charla “Normas privadas de certificación y su impacto en el comercio internacional”.

Quienes deseen participar del evento pueden conseguir mayor información escribiendo al mail exportacionespba@sg.gba.gob.ar, o comunicándose al teléfono (011) 4342-9040.

 

Placa Informativa