Mañana, nuevo operativo de testeos masivos en el Parque Lillo

Este miércoles 5, el lugar será el mismo que el pasado 31 de diciembre, es decir en Avenida 10 y 91, en la franja horaria de 9 a 14. En la oportunidad, el municipio y la Cruz Roja avanzarán en búsqueda de más casos, en el marco de esta tercera ola de Covid-19 con su variante Ómicron

El Ejecutivo municipal y la siempre dispuesta Cruz Roja Argentina, organizarán este miércoles 5, de 9 a 14, un nuevo operativo de testeo gratuito en el Parque Miguel Lillo, más precisamente en las carpas apostadas en Av. 10 y 91, con el claro fin de detectar casos positivos de Covid-19, en medio de una tercera ola que avanza en todo el país y en la que nuestra distrito no está exenta.

En este sentido, se le solicita a toda aquella población que considere que debe testearse a acercarse al punto de encuentro y en la citada franja horaria, donde se le hará un test de antígenos que puede ser nasal o por saliva, o en algunos casos ambos en conjunto, con resultados al instante.

En esta ocasión, y para agilizar la tarea, se le pide al vecino que se acerque con lapicera en mano para ir llenando su planilla antes de que le llegue el turno y mientras hace la cola.

Se adjunta foto archivo