Mañana el Mes del Niño continúa en Ramón Santamarina

Espectáculos artísticos y variados entretenimientos organizados desde la gestión de Facundo López se desarrollarán a partir de las 10 en la sede del Club Independencia de aquella localidad.

18 08 AFICHE Mes del Niño

 

 

 

Las actividades por el Mes del Niño se extenderán a todas las localidades del distrito y la continuidad será a partir de este viernes con la presentación de los distintos números artísticos y entretenimientos en Ramón Santamarina.

Precisamente, se desarrollará la jornada desde la hora 10 en el  Club Independencia de aquella localidad, en calle 11 entre 10 y 12, con la actuación de Hilario Vidal y su obra “Chicho Capucho y como el caracol”, por lo que se convoca a todas las familias con sus niños a disfrutar de la propuesta.

18-08-FOTO-Mes-del-Niño

 

Mientras tanto, la semana que viene será el turno del resto de los otros puntos del distrito, puntualmente el jueves 25, desde las 10 en el CEF Nº 17 de La Dulce, a partir de las 13.30 hs. en la Sociedad Española de Juan N. Fernández y desde las 15 en el Jardín de Infantes Nº 906 de Claraz.

De esta manera, desde la gestión de Facundo López, se llega a los distintos puntos del distrito y barrios de Necochea y Quequén con juegos, música, cultura y deportes, a través del trabajo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes.

Anteriormente, ya cientos de niños y niñas disfrutaron de estas jornadas en lugares tales como la Plaza Scout de avenidas 75 y 74, el Barrio 120 viviendas de Quequén, el Barrio 9 de Julio y la sede de Solidaridad en Marcha, en calles 94 y 53.
Ver AFICHE y FOTO