Luz verde para la cancha de hockey, colocan el césped sintético

En el predio del Polideportivo Municipal, el intendente Facundo López detalló que “es la demostración de que se puede tener un complejo a la altura de las circunstancias”. Se inaugurará oficialmente en pocas semanas.

18-10-foto-cesped-cancha-hockey3

“Es un orgullo ver cómo va cambiando y cómo va quedando”. Así se expresó el intendente municipal, Dr. Facundo López, en el instante que presenciaba junto a su equipo de gestión la colocación de la alfombra de césped sintético para la tan anhelada cancha de hockey en el Polideportivo.

Asimismo, el jefe comunal destacó que “el paso final era la demostración de que se podía tener un complejo Polideportivo Municipal a la altura de las circunstancias y una cancha profesional de hockey, para nosotros es un día muy importante”. En pocas semanas, el predio será inaugurado oficialmente.

En la obra, el Municipio realiza una inversión de más de 3 millones de pesos, aunque el intendente especificó que “una vez que esté terminada daremos a conocer los números en detalle; en la parte deportiva es una de las inversiones más grande en la historia de Necochea”, afirmó.

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiaín, realzó el constante trabajo previo y detallado y describió que “es una base que necesitaba ciertas condiciones especiales para la colocación de la alfombra que era lo que más nos preocupaba”.

En ese sentido aseguró que “estamos muy contentos porque quienes colocan la alfombra (Empresa Forbex) nos dijeron que estaba muy bien, lo que es por un lado una tranquilidad y por el otro, una alegría de poder contar con la cancha en poco tiempo. Se está terminando el cerco interno y restan algunos trabajos exteriores, pero ya casi estaríamos”.

18-10-foto-cesped-cancha-hockey

Finalmente, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, manifestó que “esta es una de las cosas que se habían planteado antes de estar en la función con Facundo (López) y la Asociación de Hockey; hoy estamos concretando uno de los proyectos y la cancha es el inicio de un montón de cosas que van a hacer a un verdadero Polideportivo Municipal”.

“Facundo (López) tomó la decisión política, pero hay un montón de gente que está involucrada y que trabajó para este objetivo”, afirmó Arana, y concluyó al expresar que “el intendente y todo el equipo entendieron que la comunidad tenía que tener algo digno para practicar deportes”.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2, FOTO 3, AUDIO y VIDEO