Lucha contra el SIDA: realizarán testeos gratuitos en Necochea y La Dulce este miércoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A partir de las 9, y en conmemoración del Día Mundial contra el VIH, Atención Primaria desplegará equipos en Av. 59 y 62 y en la Unidad Sanitaria de La Dulce con testeos confidenciales y demás acciones de concientización.

Este miércoles 1º de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH SIDA, y por ello la Dirección municipal de Atención Primaria, dependiente de la Secretaría de Salud, llevará a cabo una jornada de testeos rápidos y gratuitos de manera simultánea en Av. 59 y 62 y en la Unidad Sanitaria de La Dulce.

En dicha esquina del centro de Necochea, la Dirección a cargo de Elsa Núñez estará de 9 a 15 con el equipo de Salud Sexual Integral, concientizando con folletería y preservativos y realizando testeos gratuitos y confidenciales para todos aquellos voluntarios que así lo deseen.

En tanto, una vez que culmine el operativo a partir de las 15 allí en 59 y 62 se estará presentando la Agrupación ‘Rock And Vida’. “La actividad es abierta y gratuita y se invita a toda la comunidad”, resaltaron desde APS.

En simultáneo a ello, pero hasta el punto horario del mediodía, otro equipo de Atención Primaria también realizará testeos gratuitos de VIH en la Unidad Sanitaria de La Dulce.

PLACA