Los vecinos vivieron con alegría la inauguración de temporada

Algunos de ellos resaltaron la organización, lo festivo, la importancia de organizar estos acontecimientos y hasta solicitaron hacerlos más seguido

12-12-foto-opinion-vecinos

La inauguración de la temporada 2016-2017 fue un éxito, y las miles de personas que durante el fin de semana largo llegaron hasta el Parque Miguel Lillo para disfrutar de los espectáculos con más de 20 bandas en el escenario principal, entre ellas Los Cafres y Agapornis, dan fe de esto y otorgan un espaldarazo a la gestión del intendente Dr. Facundo López.

En ese sentido, Daiana  y Liliana, de la ciudad de Lobería, reconocieron que “esto está muy bueno, muy lindo y ojalá que se repita en verano para seguir fomentando el turismo”.

12-12-foto-opinion-vecinos2

Alexis también formó parte de estos festejos, e indicó que “lo estamos viviendo con mucha alegría y contentos porque se ve que están todos los necochenses festejando”.

En tanto que Daniel destacó que el evento “está muy bien organizado y muy tranquilo”, al tiempo que añadió que “es muy importante para la ciudad porque se ve que quieren hacer algo que hace mucho no se hacía”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video