Los vecinos de la 566 expresaron su felicidad: “Hoy tenemos cloacas”

Esperaban tener el servicio desde el año 2011, cuando habían iniciado las gestiones, pero sufrieron una larga postergación y por la decisión del equipo encabezado por el intendente Facundo López, hoy lo pueden ver concretado.

La obra de conexión de cloacas en 566 entre 525 y 527 significa un antes y un después en la vida de los vecinos de la zona, quienes mostraron su agradecimiento y afecto al intendente Facundo López y parte de su equipo, y brindaron sus testimonios.

En primer término, la vecina Alicia Cotrona manifestó que “desde el 2011 estábamos esperando que nos hagan esta obra y por suerte la conseguimos, así que estoy plena de felicidad y agradecida a la municipalidad que nos pudo hacer esta obra”.

A su vez se mostró agradecida “con Matilde, quien como referente insistió mucho, nos apoyó y nos acompañó todo el tiempo. Los vecinos aportamos con los materiales y ella con el empuje, y hoy es el día más feliz de mi vida, lo estoy esperando del 2011”.

En la misma consonancia, el vecino Roberto Arce expresó que “estamos muy felices de haber podido lograr las cloacas para todos los vecinos, es una gran obra y estamos muy conformes. Se logró gracias a Matilde, Facundo (López) y Sebastián (Ebi).

Por su parte, Alberto Gorostieta afirmó que “esto es gracias al equipo de trabajo de Facundo y Sebastián. Desde el 2011 que estamos parados, cansados de vivir en el barro y sin las cloacas, y gracias a ellos, en 45 días hicimos todo y ya está la obra funcionando. Hoy tenemos cloacas”.

En su recorrida junto a los vecinos, el intendente municipal estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián Ebi; y el director de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO